Juegos para despedidas de soltera

Solicitar información »

Cuando una soltera quiere casarse, tiene que dejar su pasado atrás y convertirse en una persona responsable que se hará cargo de una familia, y para decir adiós a su condición de libre, sus amigas le preparan una fiesta final para hacer actividades divertidas y muchos juegos divertidos. Las despedidas de soltera se han asociado a un montón de actividades y juegos interesantes que normalmente comparten una actividad en común, el consumo de alcohol. Hay muchos otros juegos clásicos para despedidas de soltera, mientras que no dejan de aparecer otros juegos no tan conocidos pero no por ello son peores.

juegos para despedidas de soltera

Otra actividad muy común de este día tan especial incluye castigar a la novia. Las amigas conspiran para hacerle parecer estúpida y esto se puede hacer de muchas maneras. La primera forma de humillar a una novia es haciendo que use una camiseta ridícula, otra forma de hacer que se vea como una tonta es hacer que lleve una gorra de condón enorme o muchas otras vestimentas. Esto puede sonar bastante escandaloso, pero es parte del ritual de la superación de una sola campana. Otros juegos incluyen juegos de beber donde se realiza una preparación para competir en un concurso donde se pone a prueba su velocidad. Otro tópico que se hace en las despedidas de soltera es el consumo de alimentos muy grasos como si fuera la última vez que van a poder disfrutar de todas las cosas buenas de la vida. Algunas de estas comidas son pizza, alitas de pollo, hamburguesas, pollo frito entre otros.
Esto solo son ejemplos de la cantidad de actividades y juegos diferentes que podemos hacer para hacerle una buena despedida a un buen amigo/a.